a priori y tras leer este titulo la agrupación de delitos telemáticos ya esta enviando a nuestras casas a 20 Guardias Civiles emburria ciclistas para que nos sometan al temer que vamos a hablar de porno juvenil.

Nada mas lejos de la realidad,mientras presidentes federativos siguen con sus pollas fuera a ver quien la tiene mas grande y a ver quien lo hace peor vamos a hablar de cosas de las que los políticos huyen, de propuestas concretas.

Tras ver hoy el despropósito de los tiempos on line en el rallye de tierra de Cervera nos hemos parado a pensar en como se podía mejorar un poco todo lo concerniente a la calidad y difusión de este deporte y hemos llegado a varias conclusiones:

a)que los tiempos on line tanto del CERA como del CERT se lleven desde la federación o que se subcontraten siguiendo unos parámetros de calidad

lo de hoy, además de bochornoso en pleno siglo XXI es desalentador y si fueramos mal pensados hasta sospechoso, entendemos que otorgar el monopolio a una sola empresa puede generar comodidad y por lo tanto los estandares de calidad bajen así que una buena solución sería otorgar los del CERA a una y los CERT a otra(no hay muchas mas empresas de calidad que se dediquen a esto).

Creemos que en un deporte que en lo que se basa es la lucha contra el crono este apartado no se puede dejar a cuatro indocumentados.

b)la Televisión, esa gran mentira que nos llevan vendiendo años

“necesitamos mas minutos de TV ya que por eso las marcas no se acercan”

negativo señores, las marcas al igual que cualquier patrocinador lo que quiere es llegar al mayor número de gente y que dentro de ese número haya un ratio de personas que caigan en sus encantos.

Poner un resumen del CERT un miércoles a las 4 y media de la mañana te puede dar 35 minutos de TV pero para quien?

-seguratas que desean que lleguen las 6 de la mañana para salir y que ven esto como pueden estar viendo al viejo que vende sonotones

-inadaptados que vienen de fiesta y que pasan tres horas comiendo techo para que se les pase el bajón

-psicópatas con insomnio

no somos nosotros grandes estadistas, pero en esos perfiles pocos Dacias Sandero, patatas Hijolusa o cafés candelas, se van a vender.

Olvidémonos de la TV y potenciemos las redes sociales, a ver, si cuatro gilipollas mas inútiles que la p de MAPFRE como somos nosotros tenemos mas de 10500 seguidores…………..será muy difícil que la pagina de la RFEDA tenga 30 o 40 mil?

Pues usemos a esos chavales que pululan por nuestras cunetas para que hagan esos resúmenes, día tras día vemos verdaderas obras de arte hechas con 4 duros diarios con entrevistas a medio día en uno de esos parones en los cuales a los pilotos les da tiempo a enjendrar un nicho con su pareja e ir a la segudnda ECO y subirlas rapidamente a facebook, twitter ,badoo o lo que sea.

Nos jugamos la cabeza a que lo ve mas gente, si quieren ustedes info, busquen la pagina de facebook del campeonato belga de rallyes

c)la transparencia y la difusión iba a ganar mucho si en los 5 primeros del rallye, y en los 3 primeros de cada copa les instalas una GO PRO(ojo, grabando desde salida de podium hasta asistencia, dato importante!!!!) y siguiendo el método de otros buenos ineptos como son los de WRC.com cuando lleguen los coches al service descargas la tarjeta y la subes a youtube.

Por que ese secretismo de las interiores, coño que sea obligatorio, eso sería una novedad y la vez de lo mas atractivo de ver de este CERA o CERT

en definitiva, nos extraña que tengamos la piel tan fina para pijadas como que los dorsales sean de x tamaño o de que las letras de los nombres sean de tal fuente cuando lo mas básico como es la difusión de este deporte(potenciar redes sociales y canales de youtube), su transparencia(Gopros para evitar cosas como al parecer pasaron en Cervera) o el control de reconocimientos(los hay que ya pasaron mas por los tramos inéditos del RIPA que los de allí) nos lo pasemos por el forro de los cojones