TU PADRE, LOS 80, LA R2 Y ERECCIONES A PIE DE CUNETA

Cada vez que entras en casa de tus padres la puedes ver.
Esta a la entrada, encima de ese pequeño mueble que jamás supiste que cojones tenía en su parte inferior, que en los cajones tenía un par de facturas de telefónica y dos recordatorios de la comunión de tus sobrinas y sobre un tapete de ganchillo fabricado por tu difunta abuela la cual estaba enganchada a ese noble arte(ojo, el ganchillo para las ancianas es lo que el caballo era para la juventud de los 80) posaban orgullosos un teléfono góndola de color rojo vintage que no funciona y la foto del que dice ser tu padre( ese señor calvo que compra el Marca,duerme la siesta, ve obligado el Salvame y se duerme escuchando a De La Morena) cuando tenía 19 años.

En la foto en cuestión se ve un señor de traje de pantalón de campana, camisa de cuellos infinitos desabrochada a mitad de pecho del cual brotan enlazados cuan “toxos en una cuneta gallega” pelos y un cruz de Caravaca escala 1:1.pelo tipo Beattle antes de que se les fuera la cabeza y un lustroso bigote modelo albañil lituano.

Si comparas esa foto con una tuya de cuando tenías 19 años verás notables diferencias como:
si descontamos el pelo de tu cabeza en el resto de tu cuerpo hay tantos folículos capilares como cuarteles de la Guardia Civil en Madagascar, llevas una camiseta de Doraemon, pantalones con el tiro por las rodillas y tanto metal en tus cejas y orejas que eres para los gitanos lo que el Banco Central para el Dioni…el paraiso.

En cuanto a las costumbres de antaño y a las de ahora pasa lo mismo

mientras tu padre con 18/19 llevaba trabajados 5 años años en la factoría de Pegaso moviendo cambios a mano para pagar su piso, mantenerte ti y tus 4 hermanos mientras pagaba la letra del 600 y todavía le sobraba para visitar a tus abuelos en Mondoñedo dos veces al año…tu?

Estas preocupado de cuando sale el nuevo WRC para la play, en cuando te deja tu tía el Ford Ka para poder sacar a pasear a tus colegas y con suerte pillar cacho un sábado por la noche con la nula esperanza de llenar de adn seminal hasta los colectores del noble huevo Inglés y de poner la alarma para que no se te pase el día de renovar la cartilla del paro(un saludo Mariano, España va bien).

Si hablamos de dinero las cosas eran también diferentes.

Con las 130000 pesetas que ganaba tu progenitor mantenía una familia y todavía le daba para caprichos como comprar un bidé….tu?
Con los 50 pavos que ganas a la semana pirateando plays, tarjetas del plus y formateando PC te tiene que dar para:
-alcohol
-tabaco
-papel
-15 euros de porros
-gasofa?…no, eso lo paga tu tía para que puedas tener poluciones seminales en el Ka
en fin , que las cosas han cambiado mucho…y en el mundo de los rallyes?
Pues como siempre es un reflejo de la vida. Busca una foto de cualquier piloto de los 70 y comprueba que esa gente parecía que pasaba de la cuna al bigote.las copas en las cuales corrían chavales jovenes parece el equipo de la Juventus de Turín de los 90 con una media de edad de 78 años.

Y ahora?
Chavales de 20 años que los miras a la cara y tienes serias dudas de que tengan la edad para sacarse el carnet de conducir, hacen que te sientas cura por un momento al ponerse tu polla dura como submarino nuclear ruso al verlos pasar con semejante enajenación por los tramos.

La R2 y la copa con nombre de menú de hamburguesería de oferta (la Bk) es el gran descubrimiento del año sin duda alguna.
Coches pequeños y psicópatas jóvenes(y otros ya maduritos follables..un saludo manzanilla y Ruben) con una demencia mental de importancia hace que el dúo huevazos- R2 sea de lo mas atractivo que vamos a ver este año.

Encima además de ser jodidamente rápidos los cabrones todos tiene su puntito desde nuestro punto de vista de curas “pseudo pedofilos” racing

Efren——-rollito niño bueno jamás he roto un plato
Jan———-monaguillo de iglesia e hijo ejemplar
Rivas——-con ese look saxofonista de Panorama
Blach——-potencial tronista en Telecinco
Pardo——-100% gen galego
Lapuente—conquistador del fin del mundo en la ETB
Iriondo—–colega buen rollista en concierto de Negu Gorriak
Berdomas– modelo del Decahtlon
Manzanilla-la follabilidad del maduro con carácter
Otero——–y su mirada de parpados caidos
Muiños—–un mini Ares
Vidal——–el Calleja Mallorquín

a todos y cada uno de ellos muchas gracias por el puto espectáculo ayer no disteis de manera gratita, gracias de corazón.

No queremos terminar esto sin ser agradecidos también con el Presi, precursor de la idea.
Señor Joselito, este es el camino (la BK) y no soplapolleces de medradores que quieren ganar dinero a costa de los que pagan licencias como era la patochada esa del pentacampeonato.

Como ve(tanto usted como algún preparador de Caboalles) cuando las cosas se hacen bien nosotros somos los primeros en arrodillarnos y tras hacer halterofília con la hebilla de su pantalón que parece la puerta del Escorial…no nos duelen prendas en arrodillarnos y tras admirar ese prominente bulto comerle la polla a modo de admiración de las cocas bien hechas……lo que sea con tal de que esta puta banda de JASP (“Jóvenes” Aunque Sobradamente Psicopatas) sigan haciendo que a los “curas racing” que poblamos las cunetas se nos siga poniendo dura

« »

© 2017 BRIEVES RALLY SCHOOL. Tema de Anders Norén.