ORENSE,CRISTIAN GANA POR COCHE, COHETE ES UN CHOCÓN Y VALLEJO ES MALO

 

los mas viejos del lugar seguro que se acuerdan de un episodio histórico que marcó un antes y después en la televisión de este país, no, no nos referimos a aquella actuación de Sabrina en la cual se le salían las tetas(nunca un pezón provocó tal aluvión de pajas en este país), nos referimos al programa en el que Ricky Martin se metía en un armario(curiosa metáfora vital ya que años después salió de el a lo grande) para dar una sorpresa a una fan adolescente la cual pertrechada de un caniche y de un frasco de nocilla desconociendo la presencia del latino escondido al lado de sus bragas se entregó al noble arte de la alimentación canina usando como recipiente para la dulce crema de cacao su caliente chumino.

Esa anécdota surcó el país desde Ribadeo hasta Barbate, mucha gente aseguró haber visto aquella morbosa escena zoofilica en la que pupi (nombre del simpático cánido) se entregaba con pasión al arte del lametoneo mientras la adolescente disfrutaba de ese momento de intimidad zoofilica.

Las enseñanzas que nos deja esta historia son varias:
1-que la gente habla de oídas
2-la gente le gusta el morbo
3- si una subnormalidad esta de moda el resto de los humanos vamos detrás como gilipollas(ver las cazadoras con la bandera de Noruega)

y dirán ustedes
“que clase de mierda nos están contando estos gilipollas y que cojones tiene eso que ver con el titulo”

sencillo. Desde hace un tiempo a esta parte sobre el fenómeno Cristian García y siempre desde el punto de los fans (él, esta muy por encima de todo esto) percibimos una corriente de cobro de revanchas o de ajuste de cuesta a nuestro modo de ver innecesario y explicamos el porque.

En tres días hemos leído no menos de 40 mensajes en redes sociales y lo que es peor, recibido unos 30 privados(esto ya si que nos descoloca ya que somos muy fans del Aragonés y creemos que así lo hemos demostrado) con la siguiente coletilla

“pues va a ser que no ganaba por tener mejor coche, eh?”( con un tufillo revanchista o de “yo tenía razón”)

que en toda España haya alguien que ha dicho esa subnormalidad el año pasado? Fijo, siempre hay algún zoquete
que eso es la corriente de pensamiento general?estamos seguros de que noya que sus actuaciones ha día de hoy son poco menos que impecables.

Entonces, si sus resultados son inmejorables, su demostración de pilotaje esta siendo excelente y su fiabilidad extrema………………que necesidad hay de criar un caldo de cultivo que se vuelva en contra del chaval a la mínima que tenga un contratiempo(que lo tendrá como todo piloto que va lo rápido que va el).
No será mejor disfrutar de el mientras lo tengamos aquí(nosotros deseamos que sea poco y que su carrera siga en empresas mayores) que enzarzarse en disputas de ver quien la tiene mas grande…………….ojo, hablamos siempre a nivel de seguidores eh.

Otro tanto de lo mismo pasa con el barbudo Praviano.

Pero aquí la percepción es diferente y como si fuéramos sus principales patrocinadores y cada abandono suyo nos costara dinero nos indignamos con su salida de Cañón do Sil(el cual es un error suyo sin duda pero sin necesidad de fusilarlo al alba) intentando mantener un mínimo de presión sobre Cristian y no dejándose llevar, esto todo mientras alabamos y mitificamos la actitud hostil al volante gente como de Latvala, McRae, Meeke, el propio Toivonen o el mas agresivo piloto de tu regional.

nosotros en nuestro estatus de chusma de cuneta siempre hemos tenido claros un concepto muy claro y es el de “cuantos mas coches, mejor” con lo cual nos alegra ya que disfrutamos a pie de pista cuando el praviano sale a correr, como lo haríamos si viene Nil Solans Pepe López o el propio Dani Sordo(en caso de que lo hiciera)

sobre este piloto también tenemos no menos de 20 mensajes pidiéndonos que nos metamos con el, cosa que nos preocupa por dos cosas
-no trabajamos ese genero, BRS is not your personal army
-aquí hacemos y decimos subnormaladas…pero las nuestras no por encargos realizados ante la falta de pelotas de ir con tu cara a decírselo.

Y por último nos queda el tema Vallejo
lo primero en este mundo debería de ser tener un poco de respeto por una trayectoria deportiva(cosa que en España nos pasamos por el forro de los cojones y si no mirad a nuestro único campeón del mundo de F1 que poco le falta para tener que pedir perdón por vivir), mas si esta trayectoria comenzó cuando tu te cagabas encima al no poder controlar tus esfinteres fruto de tu corta edad.
Que no fué el rallye soñado por el de Meira? poca duda hay
que hay gente con ganas de cobrarse viejas rencillas? todavía hay menos dudas
se le olvidó a Vallejo conducir? Desde luego que no

el resumen sobre estos tres casos, muy diferentes entre ellos es el mismo.

El ambiente ultra que se respira desde hace años en un cada vez mas alto porcentaje de seguidores de uno u otro piloto y la defensa a ultranza del mismo que lleva a desear el mal ajeno o a alegrase de la desgracia en modo de rotura o de salida.

Se esta perdiendo cada vez el punto de vista mas puro de este deporte y es que tu verdadero nivel no te lo dan las victorias si no a los rivales a los que has ganado

lo sentimos mucho por el que leyó el titular entró a buscar mierda y se encontró con fresas con nata

« »

© 2017 BRIEVES RALLY SCHOOL. Tema de Anders Norén.