La BRS al igual que la elección de liberados sindicales, las peleas entre cuñados y el 80% de los embarazos no deseados nació de una borrachera.Ya se sabe que no hay nada en el mundo que tenga mas razón y conocimiento que un Español borracho. Encontramos un nicho de actuación entre tanta gilipollez con el único objetivo de pasarlo bien en el segmento que va desde que tocas tu primer coño con la oreja,osea al nacer y que un sepulturero alcohólico con problemas fiscales por facturas en B nos de tierra.

Somos racistas,concretamente gilipollofobos lo que hace que vivamos odiandonos a nosotros mismo todos los días. A alguna gente le gusta la mierda que hacemos, otros nos toman por subnormales, la mayor parte nos odia porque alguna vez se vió reflejado en alguna de las historias que escribimos y otras nos tasan los coitos al avergonzarse de ser nuestras parejas…en este ultimo caso que sepáis que sois las mas guapas. Fantaseamos con follarnos mapaches ya que todo el mundo tiene derecho a tener una parafilia,por esto último somos muy fans de aquel novio farlopero que tenía Falete.

Odiamos profundamente el postureo, decir “Recces”, “esta será mi oficina este fin de semana” y sacar fotos a una vaca mientras entrenas con la leyenda “maravillosas vistas que nos ofrecen los reconocimientos”. Nos pone malo los comunicados de prensa en el que se narra una sucesión de hechos que la mayoría de las veces poco o nada tiene que ver con la verdad y que sirven única y exclusivamente para una masturbación racing del protagonista. Somos mal hablados, cometemos un sinfín de faltas de ortografía y lo que hacemos e podría considerar como bazofia, nos la sudan los likes y los me gusta por eso queremos cagar para la mierda de facebook ya que nuestro único interés es que lo que hacemos nos sirva de terapia y no nos pongamos tan mal que nos de por follarnos los colectores de una Seat Alambra.