Los cambios pueden ser buenos, pueden ser insípidos y pueden ser malos y vamos a poner ejemplos de cada uno para centrarnos.

CAMBIO MALO

Los cambios fruto de una relación larga de pareja:

al principio la convenciste de que eras una persona culta gracias a acertar varios paneles de la ruleta de la fortuna, de que tu higiene corporal era algo prioritario en tu día a día, de que solo bebías agua, que fumar nada de nada y que solo tienes ojos para ella pero…..cuando pasa el tiempo

te descubre tirado en el sofá, mirando el chiringuito de jugones(tu programa referencia), con unos calzoncillos blancos que han mutado cuan higuanas caribeñas al color del parqué flotante de tu salita, con 5 volldamm en el suelo y afanandote en comer un paquete de caramelos halls para disimular el olor de la cajetilla de ducados mientras te guardas la polla a media paja basada en el escote de Irene Junquera

CAMBIO INSIPIDO

el “hoy dejo de fumar”

tras 24 años en los que has consumido mas alquitrán del que se usó para asfaltar la M40, el equivalente en peso a una gimnasta rusa de chocolate culero moro y 3 campos de fútbol (medida universal) de flores jamaicanas decides que ya ha estado bien y que dejas de fumar.

Tus pulmones tienen el color y la textura de unos ceros tras hacer todo el regional gallego y buscas una solución.

El vapeador es tu amigo, una mierda electrónica que echa humo……………..felicidades, ahora ademas de cáncer puedes morir electrocutado

CAMBIO BUENO

tienes 45 años y cuando llegas al burguer King, McDonnalds, KFC, Fosters y demás mierdas empacadas no te dan el ticket si no que te llaman por tu nombre.

Tu barriga tiene tantos pliegues y de tal profundidad que anteayer te encontraste ese calcetín que habías perdido en las navidades pasadas, no usa esponja para ducharte y si una escoba y un caldero…ha llegado el momento, has decidido adelgazar.

Primero mediante régimen estricto y posteriormente con la introducción en tu estomago de un balón gástrico de la marca Spaldinng(el resto no daban el tamaño) adelgazas en tres meses 56 kilos.

Lo cambios se notan y los sustos no tardan en llegar, con visitas medicas incluidas

-“doctor se me debe de salir una tripa ya que mire lo que tengo aquí”

-tranquilo hijo, es tu pirula….no la recordabas ya, verdad?

En definitiva un cambio siempre es algo que trae repercusiones directas o indirectas.

Los Maxi Rallye llegaron a nuestro país para cubrir un hueco, que como decían los introductores, “va a ser el paso intermedio entre el R2 y el R5”.

Coches basados en una igualdad mecánica y de motorización que el país de Maradona estaba teniendo un éxito.

La idea original era atractiva, coches de un precio mas reducido, citamos textualmente publicaciones de hace dos años.

Esta nueva categoría es concebida para alimentar las dos disciplinas, un poco vendrá a sustituir a los R4 a un precio parecido a los R3 y estéticamente como un hermano pequeño de los actuales R5”

la igualdad en cuanto a motorización era otro de sus puntos fuertes ya que al contar todos con el mismo propulsor las diferencias de potencia no deberían de ser sustanciales….que cojones, deberían de ser iguales.

En definitiva una categoría atractiva o de “low cost” para estar inmediatamente detrás de los R5.

Bien , en Llanes ya dieron un serio aviso y en Madrid lo confirmaron….pero eso no debe de preocuparnos ya que las circunstancias de la carrera así lo marcaron.

pero………………y el año que viene?

De mano se liberalizan motores, mal asunto y lo segundo

la nueva reglamentación de dichos vehículos los acerca o los aleja de lo que en términos FIA son sus hermanos osea los R4?

El resumen es que no hay coche malo ni coche que sobre, por cierto extensible a los Gts y a los WRC, lo que hay son vaivenes reglamentarios cosa que por cierto nos llama la atención ya que no nos imaginamos a:

-la Federación Nacional de Fútbol diciendo que van a instaurar en la liga la norma de que hay que jugar en madreñas

-la de Rugby que se pueda jugar con balones de baloncesto

-a la de esgrima que permita luchar con varas de avellano

-la productora de Torbe haciendo películas en las que al final la madura se case con el fontanero

coches si!!!!cuantos mas mejor!!!

ojo, esta es nuestra opinión de niputaideismo ilustrado……eso si, no esta condicionada por ningún tipo de interés económico, ni vamos a obtener beneficio alguno en otro ámbito…es la nuestra, solo eso