LOS ÍDOLOS DEL R-11

 

Para una sociedad necesitada de ídolos o referentes tras las muertes de el Fary, de el padre de Julio Iglesias, Marujita Díaz o D. Juan Carlos(vale que no esta muerto pero vivo lo que se dice vivo……)llenar ese hueco es la principal preocupación de su día a día.

En el desierto de referentes validos que triunfen por el mundo hemos tenido que ir a Portugal para encontrarnos con un fresco Oasis entre tanta mediocridad,.

Podría ser Dani Sordo, pero su afán por perpetuarse en su cómodo puesto de funcionario de oficina en vez de opositar a ser encargado de sección dando un golpe encima de la mesa nos hace que lo miremos con respeto y con cariño pero no con la admiración del que entra en la oficina de su jefe se baja sus calzoncillos de decathlon con esa goma superior que cede al tercer lavadorazo oriente su orificio anal hacia la foto de la esposa del jefe y deposite un cilíndrico e hidratado ñordo a la vez que dice “ahora me lo limpias con la lengua sucio hijo de puta”.

El verdadero ídolo nada contra viento y marea y sortea lo que se le ponga por delante para lograr su objetivo sin importarle como, cuando o donde hacerlo.

Entonces en el tramo de Vieira do Miño vosotros aparecisteis en nuestra vida, un grupo de chavales de Galicia con pinta de fumar mas porros que placton come una ballena y con el arma definitiva ……el R-11 blanco.

Cuando salimos de casa nuestra ilusión era ver rodar a Sainz…………osea rodar de correr no de hacer anuncios de esa bebida que sabe a medicina, también queríamos ver a nuestros referentes actuales en el WRC, Mikka Antila y la Alemana borracha del 208 R2.pero tras veros a vosotros conquistar tierras lusas con esa demostración sois nuestros putos ídolos.

La puta cura de humildad que habéis dado a todos los portugueses que pertrechados con sus 4×4 van al rallye simplemente a beber y a asar cosas, sea lo que sea ha sido de importancia.

Donde habéis llegado con ese puto R-11, por el camino que lo lograsteis y la cara de polla que les quedó a muchos los cuales con coches de mas de 60 mil euros no daban crédito al ver a parecer la estampa del estiloso y elegante coche francés.

Esperamos y deseamos que no sigáis en el tramo de Vieira do Miño porque el carter de la berlina dijo basta o porque los porretes hayan turbado vuestra capacidad de orientación y sigáis dando vueltas en circulo. Es probable, lógico, natural y hasta de recibo que no nos sigáis, pero solo queremos haceros llegar que desde el sábado sois nuestros dioses

« »

© 2017 BRIEVES RALLY SCHOOL. Tema de Anders Norén.